"¿Almond? Por encima de las expectativas en su debut"

Maceiras indica que no hay prevista ninguna incorporación





“El hecho de que viniese esta semana, que no hubiese jugado nunca en Europa y fuese capaz de adaptarse y jugar bien creo que es sorprendente", se congratuló el director deportivo del Real Madrid de baloncesto.

"Es un fichaje hecho por sus perspectivas de futuro, queremos aprovechar para ir adaptándole en estos meses y tener un margen de maniobra por su las cosas no fueran bien", añadió, señalando que su aportación en los 'play-offs' será muy bien recibida, pero que el objetivo es que se consolide en la plantilla.

En cuanto a los fichajes, aunque Maceiras se aparta de los rumores continuos de la prensa, y reitera que las decisiones tomarán cuando terminen las competiciones. "Es un elemento propio de lo que es el fenómeno Real Madrid parezca más importante lo que va a pasar en el futuro que el presente", dijo.

"Pero nosotros no vamos a tomar decisiones antes de final de temporada, porque no tiene nada que ver tomarlas después de haber sido campeón que de haber caído en semifinales. Para poder tomar decisiones lógicas hay que esperar ese momento", recalcó.


De todas formas y aunque aseguró que "no hay prevista ninguna incorporación" ni que haya "salidas", no descartó "que si hubiera una posibilidad interesante se estaría abierto a estudiarla".