Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock ya está recuperado y viajará a Granada

  • El escolta norteamericano quiere ganar los cuatro partidos de Liga regular
El escolta norteamericano quiere ganar los cuatro partidos de Liga regular
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El madridista Louis Bullock está recuperado de la bronquitis que le obligó a perderse el partido que el pasado domingo jugó su equipo ante el Blancos de Rueda Valladolid y sólo piensa en "ganar los cuatro partidos que faltan de liga regular para asegurar la segunda posición".

El primero llegará este domingo en Granada, ante un rival que ocupa el noveno puesto y aspira a disputar los 'play-offs'. "Cada partido es importante y, sobre todo, ante un equipo que está jugando bien y que quiere ganar los partidos intentar entrar entre los ocho primeros", recordó.

"Además, jugamos fuera y habrá que llegar a su nivel", añadió, avisando de que el Granada "es un buen equipo" y que "se está mostrando muy fuerte en su casa". "En los últimos años se ha convertido en una cancha donde es muy difícil ganar, sobre todo en los partidos que se disputan por la mañana. En esas condiciones ha ganado a muchos equipos en el último año. Por eso tenemos que ir muy concentrados allí y hacer un buen partido", recalcó.

"Hendrix está haciendo una gran temporada, igual que Hunter, que siempre es peligroso. Pablo Aguilar seguro que quiere hacer un buen partido contra nosotros. Son un muy buen equipo", elogió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información