Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic salió de la LEB por la puerta de atrás

  • El balcánico finalizó su cesión en el Palencia
El balcánico finalizó su cesión en el Palencia, el cual salvó la categoría
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran perla de la cantera merengue Nikola Mirotic regresa a Madrid tras acabar su cesión el Palencia, conjunto de la Adecco LEB Oro del que ha terminado por salir por la puerta de atrás.

Y es que este croata nacionalizado español viajó en la primesa semana de abril a los EE.UU sin permiso del club para participar en el partido de exhibición de promesas internacionales Nike Hop Summit, lo cual provocó que el Palencia le abriera un expediente informativo. De esta forma, Mirotic se ausentó de los encuentros de su equipo justo cuando éste se encontraba disputando los partidos claves para su salvación en la categoría.

Ahora la temporada ya ha terminado en la LEB Plata y el ala-pívot puede dar por finalizada su agridulce etapa en Palencia, por lo que Mirotic regresará a Madrid para incorporarse a los entrenamientos con el equipo. En otro orden de cosas, los de Messina cuentan con la duda de Felipe Reyes para su visita de este domingo a Granada, pues el cordobés está mermado por una lumbalgia. Y el que no estará seguro será Hansen por molestias en la espalda, por lo que Kaukenas continuará supliendo al escolta ruso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información