Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Almond logró canastas importantes al final"

  • Messina elogió el trabajo del americano
Messina elogió al americano
D.J D.J

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró satisfecho tras la victoria de los suyos en Granada. El italiano destacó la forma en la que su equipo decidió el partido en los instantes finales del mismo.

“Fue un partido muy trabajado”

Ha sido un partido muy difícil, trabajado y equilibrado. El Granada está realizando una gran temporada y el encuentro significaba mucho para ellos, porque están haciendo historia.

“Situaciones con finales así nos vendrán bien en el futuro”

En la segunda parte se aumentó la intensidad defensiva y con el partido igualado hemos decidido hacer falta y nos ha salido bien. Es importante saber jugar este tipo de situaciones, que nos harán más fuertes de cara a los playoffs.

“Almond logró canastas importantes al final”

Estoy muy contento con la gran dirección de Pablo Prigioni. Ha demostrado su enorme experiencia y ha guiado al equipo a la victoria. Almond realizó una buena defensa y consiguió canastas importantes al final. Cuando Tomic-Lavrinovic han estado juntos en la cancha hemos tomado una ventaja importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información