Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergi Vidal tiene ofertas para irse pero el Madrid cuenta con él

  • Su labor de equipo gusta en la Dirección Deportiva merengue.
El alero cuenta para Messina
D.J D.J

A pesar de no ser uno de los hombres más utilizados por Messina esta temporada, el alero Sergi Vidal, sigue teniendo un gran cartel en la competición ACB. Vidal ha despertado el interés de equipos como el Joventut o el Power Electronics Valencia, que querían hacerse con sus servicios, sin embargo, el Madrid ha dicho ‘no’.

En el conjunto blanco están especialmente contentos con la actitud de Vidal. Según destaca tubasket.com, el alero catalán tiene sitio en la plantilla de la próxima temporada no sólo por su condición de nacional, sino porque transmite carácter ganador y un compañerismo muy difícil de encontrar en los tiempos que corren a nivel profesional.

En este sentido, Vidal ha sabido ‘sobreponerse’ a los fichajes de Jaric y Almond, que llegaron para reforzar el perímetro blanco. Siempre con buena cara y sin un mal gesto. Además, siempre que Messina ha considerado necesario tirar de sus servicios, el jugador ha respondido a las mil maravillas. Unas cualidades que, a día de hoy, garantizan la continuidad de Sergi Vidal en el Real Madrid 2010-11, a pesar de la insistencia de clubes ACB que desean contar con el catalán en sus filas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información