Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tau Cerámica se la juega ante Partizán de Belgrado

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid


Taú Cerámica buscará hacerse con un billete para su cuarta Final Four de la Euroliga consecutiva ante el Partizán en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. El equipo que salga ganador jugará el próximo mes la Final Four de Madrid, mientras que el vencido se despedirá de la competición. Por tanto es un "ganar o perder" en toda regla.

El equipo de Neven Spahija parte como favorito, ya que sólo han perdido un partido en casa, ante el CSKA de Moscú. Por su parte, los serbios sólo han ganado tres partidos como visitantes. Los de Vitoria vencieron en el primer partido de la eliminatoria al mejor de tres (74-66), pero cayeron en su visita a la cancha del Partizán (76-55). "Este miércoles tendremos que jugar con cabeza y corazón a la vez, contando con el apoyo de nuestro público, unos seguidores que no me gustaría que actuasen como los del Partizán en el segundo choque de la serie disputado en Belgrado", precisó el técnico del Tau.

Spahija ha preparado "algo diferente" en el plano táctico y, para ello, cuenta con un Tau al completo que saldrá a la pista para dar la talla en la importante cita, en la que no perderán ojo a Novica Velickovic, Nikola Pekovic y Milt Palacio.

CSKA Moscú-Olympiacos

Por su parte, el CSKA Moscú podría sumar su sexta Final Four consecutiva si gana el tercer partido ante el Olympiacos. La historia favorece a los rusos, cuyo entrenador, Ettore Messina, ha estado en cinco Final Fours, ya que nunca han perdido un play-off en casa y la posibilidad de que suceda dos veces en ocho días es escasa.

Pero los rojos tienen motivos para ser optimistas, ya que han demostrado gran dureza mental para afrontar encuentros en canchas difíciles, sobre todo gracias al juego defensivo de Papaloukas. Greer liderará el equipo, con Woods, Rod Blakney y los reservas Georgios Printezis y Ioannis Bouroussis.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información