Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Teletovic: "El Madrid no es un rival peligrosísimo"

  • Feas palabras contras los blancos
Feas palabras contras los blancos
Defensa Central Defensa Central

El próximo sábado en el Palacio de Vistalegre tendrá lugar uno de los partidos de mayor interés de la Liga ACB. El Real Madrid de Ettore Messina recibirá al Caja Laboral, en un partido que decidirá cual de los dos equipos acaba en la segunda posición de la fase regular.

Uno de los protagonistas de ese partido por parte vitoriana será Teletovic, al que le ha faltado tiempo para atacar al Madrid y calentar el ambiente: “Está claro que el Real Madrid tiene un buen equipo, pero no es un rival peligrosísimo al que no se pueda ganar”, declaró el bosnio en El Correo.

Al ser cuestionado por la calidad de los pìvots del Real Madrid, a Teletovic sólo se le ocurrió tirar del tópico más tópico de la historia del baloncesto: “Cuando tienes tantos, no puedes jugar con todos. Sólo son cinco jugadores en cancha contra otros cinco. Si hacemos nuestro trabajo bien, creo que podemos ganar”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información