Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hansen dice adiós a la temporada

  • El alero pasará por el quirófano
El alero pasará por el quirófano
Agencias - DC Agencias - DC

El alero estadounidense del Real Madrid Travis Hansen será operado el próximo lunes en Utah de una lesión lumbar y se despide de la temporada, ya que el período estimado de recuperación es de ocho semanas.

 

El jugador será sometido a un microcirugía para extirparle el fragmento del disco L4-L5, lesión que le ha tenido de baja las últimas semanas. La intervención tendrá lugar en el IHC Regional Medical Center y será realizada por el Howard Reichman, según confirmó el club blanco. La temporada de la ACB concluye a mediados de junio por lo que, ni en el caso de que el Real Madrid llegara a la final, podría Hansen estar recuperado para ayudar a su equipo.

Su ausencia termina, con los 'problemas' de Ettore Messina, ya que vuelve a contar con una plantilla de 12 jugadores, por lo que no tendrá que hacer descartes en la plantilla. De todas formas habrá que esperar para confirmar si el equipo blanco decide volver a mirar al mercado para reforzar la plantilla, como ya hizo semanas atrás para fichar al americano Morris Almond, y, previamente, a Ante Tomic y Marko Jaric.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información