Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un choque muy importante, pero no decisivo"

  • Lamenta la cantidad de lesiones que han sufrido durante la temporada
Duelo por la segunda plaza
Bernardo Cabrera - EP Bernardo Cabrera - EP

El ala-pívot del Real Madrid Jorge Garbajosa cree que el duelo de mañana ante el Caja Laboral es "importantísimo, pero no decisivo", ya que, recuerda, aunque ambos pugnan por terminar la fase regular en el segundo puesto, todavía quedarían por delante dos jornadas más.

"Por un lado se trata de un partido decisivo porque nos jugamos la segunda plaza, pero por otro no, porque no es el último de la Liga regular. Por tanto podemos decir que es un choque importantísimo, pero no decisivo", consideró.

Garbajosa, tras confirmarse el adiós a la temporada de Travis Hansen lamenta la mala temporada en lo que se refiere a las lesiones, aunque asegura que "en ningún momento" lo han "utilizado como excusa" por lo que no van a hacerlo ahora. "Aunque eso nos impide trabajar como nos gustaría", recalcó.

Mientras, el Caja Laboral llega al partido con las bajas de  Barac, Eliyahu, Singletary y la duda de Splitter, pero el de Torrejón no se fía. "Splitter, Teletovic y San Emeterio vienen jugando bien toda la temporada. English está en un buen momento, Herrmann está empezando a ser el jugador que vimos en Málaga, el Caja Laboral es verdaderamente un equipo".

"Quizás Splitter y Teletovic son los más representativos, pero todos los jugadores aportan y eso les hace grandes", añadió el madridista 24 horas antes del duelo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información