Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestras opciones pasan por ganar este sábado"

  • Dusko Ivanovic cree que del partido con el Madrid saldrá el segundo clasificado
Dusko Ivanovic cree que del partido con el Madrid saldrá el segundo clasificado
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, aseguró antes de partir hacia Madrid, que están "preparados para luchar por la segunda plaza" con el Real Madrid en Vistalegre.

"Luego lo que cuenta es el 'play off, pero en este momento lo importante es conseguir la segunda plaza. Estamos preparados para luchar por la segunda plaza", aseguró, añadiendo que no esperarán a que el Real Madrid "falle contra otro rival". "Tenemos que buscar la segunda plaza ganando este sábado", aseveró.

El montenegrino confirmó que el capitán, Tiago Splitter, se encuentra mejor de su lesión "y viaja con el equipo". "Sigue teniendo molestias pero el viernes se ha entrenado; veremos cómo se encuentra este sábado", explicó. Sin embargo Barac, Eliyahu y Singletary se quedan en Vitoria al no mejorar de sus respectivas molestias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información