Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Supimos manejarnos bien al final"

  • Ivanovic, tras ganar en Vistalegre
Ivanovic, tras ganar en Vistalegre
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, se mostró satisfecho por la victoria de los suyos en Vistalegre. Ivanovic reconoció el potencial del Madrid y aseguró que aún no piensan que tienen el segundo puesto en el bolsillo.

"Aún no somos segundos"

Aún no estamos segundos pero era muy importante ganar aquí para lograrlo. Desde el principio defendimos bien y atacamos con paciencia. En los dos últimos cuartos nos costó romper su defensa, tan agresiva.

"Al final supimios manejarnos"

Tuvimos alguna ventaja amplia, la perdimos porque ellos subieron su nivel defensivo. En algún momento nos costó bastante pero, al final, supimos manejarnos para llevarnos la victoria.

"Jugamos con paciencia en ataque"

El Madrid es muy completo. Ellos tienen mucho banquillo. Nosotros queríamos defender bien y jugar con paciencia en ataque. Creo que fue lo que hicimos.

"El dato de los rebotes debemos mejorarlo"

A pesar de algunos errores que tuvimos, cuando nos paramos en ataque, estoy contento. El dato de los rebotes es muy importante. Nos doblaron en esa faceta (44 el Madrid y 22 Caja Laboral) y esperamos mejorarla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información