Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que ser fuertes como equipo"

  • La plantilla espera reaccionar tras el varapalo ante el Caja Laboral
La plantilla espera reaccionar tras el varapalo ante el Caja Laboral
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La derrota ante el Caja Laboral fue un palo difícil de asumir para la plantilla madridista. Aún así, no van a bajar los brazos, y van a luchar por ese segundo puesto de la Liga Regular en las dos jornadas que quedan.

PRIGIONI: "NO PODEMOS REGALAR SIEMPRE EL PRIMER CUARTO"

"No podemos regalar siempre el primer cuarto. Hemos hecho un esfuerzo tremendo para volver al partido y cuando llegan los minutos finales tenemos que saber jugarlos con paciencia. La segunda parte ha sido muy buena y ese es el camino que tenemos que seguir. Si queremos ganar la ACB da igual en el puesto que terminemos en la Liga Regular. Hay que seguir preparándose y hacer el mejor baloncesto en este último mes de competición".

GARBAJOSA: "EL SEGUNDO PUESTO ES POSIBLE"

"Es posible, por qué no. Quedan dos partidos y hay que concentrarse en ellos antes de los playoffs. El esfuerzo realizado en la parte final del encuentro no ha servido para conseguir el triunfo, y eso es lo que hay que corregir".

VELICKOVIC: "DEBERÍAMOS MEJORAR NUESTRA CONCENTRACIÓN"

“Lo intentamos y estuvimos cerca de conseguirlo con una buena segunda parte, pero deberíamos mejorar nuestra concentración en el inicio del partido y más en casa. Tenemos que sentirnos fuertes como equipo y que el rival lo vea así”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información