Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Barcelona toca a Felipe Reyes!

  • El capitán merengue aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid
El capitán merengue aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Peligro. Felipe Reyes termina contrato esta campaña con el Real Madrid, por lo que el Barcelona podría estar empezando a tantear el entorno del jugador para arrebatarle a los blancos a su gran referente y capitán.

La situación de la renovación de Felipe Reyes empieza a enquistarse en las oficinas del Real Madrid, pues el '9' merengue acaba contrato en junio de este año, aunque el club de Concha Espina tiene la opción de renovarle una campaña más con un salario de 1,8 millones de euros. Sin embargo, parece que el Real Madrid ha obviado esta extensión de contrato y le ha ofrecido al jugador una renovación por tres temporadas y a la baja: 1,4 millones de euros por año.

Esto, como es lógico, no ha agradado al capitán blanco, pues Reyes quiere empezar a hablar a partir de los 1,8 millones que figuran en el contrato de renovación que tiene firmado. Sin embargo, el responsable del baloncesto del Madrid, Antonio Maceiras, no contempla esta opción, visto el bajo rendimiento que está dando esta temporada el pívot cordobés. Por ello, algunos medios como blogdebasket.com ya se han hecho eco del interés del Regal Barcelona en el internacional español, personalizado en Joan Creus. De hecho, los blaugranas podrían haberle ofrecido a Felipe la cifra que pide para renovar por el Madrid, por lo que el propio jugador merengue podría encontrarse en una difícil situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información