Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las pruebas para la cantera de baloncesto, en marcha

  • Los elegidos pasarán a formar parte de la cantera madridista
Las pruebas tendrán lugar los días 5 y 6 de junio en el Colegio Agustiniano de Madrid
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El club blanco, como cada temporada, se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de futuros talentos para la cantera de baloncesto madridista. Los días 5 y 6 de junio tendrán lugar las pruebas de acceso en el Colegio Agustiniano de Madrid a las 16:00 horas.

El Real Madrid, consciente de la cantidad de chavales que se presentan a dichas pruebas, ha querido facilitar la participación de los más jóvenes en las pruebas de la sección de basket y así, permitir a todos aquellos que no pudieron presentarse a las pruebas iniciales, la opción de realizarlas en un segundo día.

Las pruebas constarán de ejercicios con balón para terminar con un partido y serán dirigidas por los entrenadores de la cantera madridista con una duración de 45 minutos. El conjunto blanco quiere potenciar el baloncesto de cantera para formar a los futuros cracks y necesita chavales con ilusión y talento para representar al conjunto madridista en el territorio nacional. Tras la realización de las pruebas, los elegidos pasarán a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid.

FOTO: www.realmadrid.com (David R. Anchuelo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información