“Nos da igual el rival, somos el Real Madrid”

Velickovic ve ahora mejor al equipo





Nole Velickovic hizo un repaso de su primer año en el Real Madrid en el programa 6,25 de RealmadridTV y destacó que lo más importante es la adaptación. “El primer año en un sitio nuevo siempre es difícil, pero creo que he mejorado tanto a nivel profesional como humano. Aquí los jugadores son más mayores que con los que estaba en el Partizan, así que estoy aprendiendo mucho” señaló el ala pívot madridista.

La llegada de Tomic ha disminuido los minutos de juego de Velickovic, que empezó la temporada de forma espectacular, pese a ello, el serbio sabe que en el Madrid los minutos están muy repartidos. “Empecé la temporada bastante bien. Soy joven y trabajo duro para tener oportunidades. Esta plantilla es muy amplia y todos somos titulares. Por mi parte, lo que tengo que hacer es trabajar duro”.

Precisamente el trabajo es la única forma que ve el serbio para que el Real Madrid pueda optar al título de la ACB. No le importa el rival de la primea ronda, sabe que tienen que corregir los aspectos en los que han estado más flojos y “somos el Real Madrid y debemos jugar como tal sin importantes el rival” sentenció Velickovic.

Con la esperanza de lograr una buena actuación y dispuesto a jugar de 3 o de 4, siempre en benecifio del club, Nole también tuvo palabras de ánimo para su compañero Travis Hansen que pasó por el quirófano recientemente. “Estoy triste por él. Es una gran persona y un compañero excelente. Espero que se recupere pronto. Debe ser fuerte. Seguro que volverá a jugar este año” comentó Velickovic.