Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio no cierra las puertas al Madrid

  • “Ahora yo decido mi futuro”
“Ahora yo decido mi futuro”
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El base español Sergio Rodríguez, dejó una puerta abierta a su posible incorporación al Real Madrid tras jugar cuatro años en la mejor liga del mundo, la NBA. “No he tomado ninguna decisión, lo importantes es que ahora yo decido mi futuro” sentenció el canario que se encuentra en España tras terminar su temporada.

Sergio Rodríguez ha sonado como uno de los posibles fichajes para la sección de baloncesto del Real Madrid. El base, todavía jugador de los New York Knicks, se encuentra de vacaciones en España a la espera de recibir la llamada de la selección para acudir al Mundial.

Los cuatro años de Sergio en la NBA no han sido fáciles. Con más pena que gloria ha pasado por tres equipos: Portland, Sacramento y Nueva York con quien finaliza contrato el próximo 30 de junio. Ante las preguntas sobre su futuro el canario repite una y otra vez que: “Tengo muchas opciones y lo bueno es que puedo decidir qué hago. Entonces, voy a pensar, voy a valorar, a con qué tengo más feeling y eso es lo que decidiré. Es bueno tener tantas opciones y poder decidir quedarme en la NBA o volver a Europa. Pero quiero tener la posibilidad y la tengo.”

No se ha puesto una fecha para tomar esa decisión pero asegura que “lo quiero hacer lo antes posible, no quiero marear la perdiz”. Además, el jugador reconoció que habla casi todos los días con Rudy al que querría tener siempre en su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información