Sergio no cierra las puertas al Madrid

“Ahora yo decido mi futuro”





Sergio Rodríguez ha sonado como uno de los posibles fichajes para la sección de baloncesto del Real Madrid. El base, todavía jugador de los New York Knicks, se encuentra de vacaciones en España a la espera de recibir la llamada de la selección para acudir al Mundial.

Los cuatro años de Sergio en la NBA no han sido fáciles. Con más pena que gloria ha pasado por tres equipos: Portland, Sacramento y Nueva York con quien finaliza contrato el próximo 30 de junio. Ante las preguntas sobre su futuro el canario repite una y otra vez que: “Tengo muchas opciones y lo bueno es que puedo decidir qué hago. Entonces, voy a pensar, voy a valorar, a con qué tengo más feeling y eso es lo que decidiré. Es bueno tener tantas opciones y poder decidir quedarme en la NBA o volver a Europa. Pero quiero tener la posibilidad y la tengo.”

No se ha puesto una fecha para tomar esa decisión pero asegura que “lo quiero hacer lo antes posible, no quiero marear la perdiz”. Además, el jugador reconoció que habla casi todos los días con Rudy al que querría tener siempre en su equipo.