Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Irá en contra del Barça "al cien por cien"

  • El italiano tiene claras sus preferencias en el partido CSKA-Barcelona de la Euroliga.
Messina tiene claras sus preferencias
Defensa Central Defensa Central

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, no tiene ninguna duda del equipo al que animará en el enfrentamiento CSKA-Barcelona de la Final Four de la Euroliga: “Animaré al CSKA al ciento por ciento, por supuesto. En Rusia tengo todavía muchos amigos", declaró el italiano. Una buena declaración de intenciones que, en su mayoría, gustará a los aficionados de su actual equipo.

Messina, en declaraciones a la prensa rusa, dio las claves para que el CSKA pudiera derrotar al Barcelona y lo hizo poniendo como ejemplo, precisamente, al Real Madrid: “En los dos partidos en Barcelona jugamos mucho mejor que como lo hicimos en Madrid. El Barça tenía mucha presión. Cuando jugaban en casa, estaban algo atrapados. Entonces, evitamos que pudieran correr, porque si corren y consiguen dominar el rebote, ganarles es casi imposible. Esto lo hicieron mucho mejor en los dos últimos partidos. Fuimos incapaces de ralentizar su juego y controlarlos", afirmó.

El italiano afirmó no tener un favorito claro para este partido porque la “igualdad es máxima”, aunque sí afirmó que al Barcelona es difícil pararle: “Tal vez si alguno de los líderes del Barcelona se carga de faltas pronto o el equipo no puede soportar la presión de estar obligados a ganar puedan perder. El CSKA necesita hacer su juego. Los rusos son un equipo muy experto, con muchos jugadores que saben cómo jugar un partido decisivo", sentenció el actual entrenador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información