Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid apenas ha fallado ante equipos de nuestro nivel"

  • Salva Maldonado ve difícil meter mano al equipo de Messina
Salva Maldonado ve difícil meter mano al equipo de Messina
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El entrenador del Ayuda en Acción Fuenlabrada, Salva Maldonado, reconoció que "será difícil" batir mañana al Real Madrid porque el conjunto blanco "apenas ha fallado" contra equipos similares al suyo, aunque no descarta que su plantilla tenga "opciones de ganar el partido".

"Tenemos que jugar muy bien, ser sólidos de principio a fin, estar al límite en el apartado físico y contar con el apoyo constante de la afición. Con todo eso sumado podremos competir y tener opciones de ganar el partido. Si falla algo de esto o el Madrid está excelentemente bien y rompe el partido será muy difícil sorprenderles", señaló Maldonado.

Maldonado tiene claro que será un encuentro de gran exigencia para los fuenlabreños, pero espera disfrutarlo: "Será difícil porque el Madrid apenas ha fallado contra equipos de nuestro nivel. Pero a la vez es un buen colofón para despedirnos de nuestra gente por esta temporada porque el partido tiene muchos alicientes", dijo. "Es un día para disfrutar con el baloncesto e intentar darnos una alegría ganando otro derbi como hicimos ante Estudiantes hace unas semanas", abundó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información