Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van den Spiegel volverá a jugar cinco meses después

  • Se cae de la convocatoria el escolta lituano Kaukenas
Se cae de la convocatoria el escolta lituano Kaukenas
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, ha descartado al jugador Rimantas Kaukenas para el partido de mañana en Fuenlabrada ante el Ayuda en Acción y su lugar en la convocatoria lo ocupará Tomas Van den Spiegel, informó este sábado el club.

El equipo blanco viene de perder la segunda plaza de la Liga, en beneficio del Caja Laboral, por lo que el encuentro de este domingo ante el Fuenlabrada aparece más como en mero trámite. De esta forma, Ettore Messina podrá realizar algunas pruebas en el derbi, entre las que se encuentra la de dar minutos al belga Tomas Van den Spiegel. El pívot fue intervenido el pasado mes de enero del tendón del peroneo lateral largo de su pierna derecha y desde entonces no ha disputado ni un solo minuto.

De esta forma, Tomic, Lavrinovic, Reyes, Van den Spiegel, Garbajosa y Velickovic aparecen como hombres altos en la lista del Real Madrid; por lo que el serbio se verá obligado a jugar en una posición en la que esta temporada no se ha venido sintiendo muy cómodo, la de alero o '3'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información