Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derrota de los veteranos

  • Ell Real Madrid cayó ante los veteranos del valencia
El partido se disputó en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Derrota de los veteranos del Real Madrid ante los veteranos del Valencia Basket Club en un partido disputado en la capital del Turia. Los valencianos fueron los claros ganadores, sobre todo gracias a las diferencias del estado físico entre ambos equipos.

Los veteranos del Real Madrid cayeron ante los veteranos del del Valencia Basket Club, en un partido organizado en el pabellón Fuente de San Luis de la ciudad valenciana, por un marcador que marcaba una clara diferencia para los locales, 102-80.

Los madridistas se vieron impotentes desde los primeros compases del choque, llegando a estar en el segundo cuarto prácticamente sentenciado. Y es que la forma física del Valencia era claramente superior a los madridistas, gracias a hombres como Rodilla y Yebra, de los más jóvenes que estaban sobre el parquet.

Al Fuente de San Luis asistieron unas mil personas, que pagaron 3 euros de entrada y que, principalmente, eran socios del Power Electronic Valencia (el equipo de la ACB) así como aficionados al baloncesto, en lo que fue un partido para divertirse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información