Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Felipe también le quieren en Bilbao

  • Además de en Barcelona
Además de en Barcelona
Jaime de Carlos - Madrid Jaime de Carlos - Madrid

Si en la sección de fútbol es Pellegrini el centro de todas las miradas, parece que en el baloncesto madridista el culebrón tiene como protagonista a Felipe Reyes.

El pivot madridista acaba contrato este verano y está en negociaciones con el club blanco para renovar. El Real Madrid le habría podido ofrecer tres años con un sueldo anual a la baja respecto a sus intereses, algo que no agrada demasiado a Felipe. La otra vía que se está estudiando es ejercer el derecho que tiene el club merengue de extender su contrato por una campaña más, aunque por una ficha valorada en 1,8 millones de euros, muy superior a la que está proponiéndose el conjunto blanco para su capitán.

Sin embargo, la situación lleva camino de enquistarse, por lo que numerosos equipos ya estarían tanteando al cordobés de cara a la próxima campaña. Si primero fue el Barcelona quien, de la mano de Joan Creus ya se interesó por la situación del jugador la pasada semana, ahora sería el Bilbao Básket el que también se habría acercado al pívot internacional español. Y es que, aunque el conjunto vasco no es un club puntero de la ACB, no hay que olvidar que allí están jugando dos grandes amigos de Reyes, Mumbrú y Hervelle. Por lo tanto, no hay que descartar estas hipótesis, aunque la intención tanto de Felipe como del Real Madrid es llegar a un acuerdo para que el '9' continúe liderando al equipo muchos años más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información