Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cambio de fecha para el Real Madrid-Manresa

  • La nueva fecha es el sábado a las 18:00 horas
La ACB modifica el partido que se iba a jugar la mañana del domingo
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

La ACB ha cambiado el horario para el partido correspondiente a la última jornada de la fase regular que disputarán el Real Madrid y el Suzuki Manresa en el Palacio de Vistalegre. Se jugará el sábado a las 18:00 horas.

El partido, que en principio se iba a disputar en la mañana del domingo entre el Real Madrid y el Suzuki Manresa ha cambiado su fecha. La ACB, que no ha explicado las causas, ha modificado el día y la hora del choque, que ahora pasará a jugarse el próximo sabado 15 de Mayo a las 18:00 horas.

El encuentro, perteneciente a la jornada 34 y última de la fase regular, se disputará en el Palacio de Vistalegre y servirá para que los hombres de Etore Messina se preparen de cara a los play-offs por el título.

El Real Madrid se despedirá de su afición en lo que a temporada regular se refiere, intentando brindarles una victoria, que no les ayudará en la clasificación porque no pueden ascender a la segunda plaza, pero que sí les puede ayudar a ganar confianza de cara a la fase final de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información