Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le busca pareja a Tomic en la pintura

  • Está sondeando el mercado y se ha fijado en el CSKA de Moscú
Está sondeando el mercado y se ha fijado en el CSKA de Moscú
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con la temporada a punto de entrar en su fase clave en cuanto a lo que a la ACB respecta, el Real Madrid tampoco descansa en los despachos. Tras la Euroliga consiguida por el Barcelona el reto es hacer algo grande para la campaña que viene, por lo que los blancos están buscando ya nuevos fichajes.

En los últimos días se viene hablando mucho del base serbio de Olympiakos Teodosic, pero ahí no acaban los rumores sobre intereses blancos. Otro de los que se unen a la terna de aspirantes parece ser Sasha Kaun, pívot de 25 años recién cumplidos que la semana pasada dio un recital de juego interior con CSKA en la semifinal ante el Barcelona (9 puntos y 10 rebotes en 34 minutos).

Se trata de un jugador de 2,13 metros que en Euroliga ha promediado 9,1 puntos y 4,6 rebotes por encuentro; siendo sus mayores características el poderío físico y su habilidad para jugar en la zona. Sin duda, sería un buen complemento para jugadores como Ante Tomic y Felipe Reyes, aunque la juventud y calidad de Kaun dificulta en grado extremo el fichaje. Al jugador le queda aún un año de contrato en Rusia y el CSKA se presume como un duro hueso en las negociaciones, aunque el pasado 'rojo' de Messina podría ayudar en caso de que el interés se concretase.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información