Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El colectivo es nuestra gran arma"

  • Felipe Reyes, destacado ante Manresa
Reyes, destacado ante Manresa
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

Felipe Reyes fue uno de los grandes artífices del triunfo madridista sobre el Manresa en Vistalegre. El cordobés, sin embargo, abogó por el buen comportamiento colectivo y apostó por el buen papel de los suyos en los play-offs.

"La afición se merecía una victoria"

Sabíamos que apenas nos jugábamos nada en este partido contra Manresa pero, pese a ello, queríamos brindarles un triunfo a nuestros aficionados, a los que agradecemos su apoyo en el partido.

"Nos jugamos mucho en los play-offs"

Ahora empieza una nueva etapa de la temporada. Nos jugamos mucho en estos play-off. Todavía no sabemos contra qué equipo jugaremos pero sea el que sea, seguro que va a ser una eliminatoria complicada.

"Nuestra fuerza radica en el colectivo"

Hoy me encontré muy bien sobre la pista pero esto es un trabajo colectivo. Un día puede acertar más uno que otro pero lo importante es el equipo. Ahí es donde debe radicar la fuerza de esta plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información