Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay rival para los cuartos de la ACB

  • El Cajasol de Joan Plaza, rival de los madridistas
La serie es a tres partidos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El equipo de baloncesto del Real Madrid ya conoce su rival en los play - off de la Liga ACB. Tras la finalización de la fase regular, en la que los de Mesisna han terminado en tercera posición, y tras conocerse los resultados de la última jornada, será el Cajasol de Joan Plaza los que se enfrenten al conjunto madridista por una plaza en las semifinales.

La suerte está echada. Ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga ACB, y podemos decir que el Real Madrid no puede quejarse del rival que le ha tocado en suerte. Se trata del Cajasol de Joan Plaza, que ha mantenido una trayectoria de más a menos en la competición regular, y que ha mostrado un bajón en su rendimiento en las últimas semanas.

Al igual que en temporadas anteriores, la serie se disputará al mejor de tres partidos, y como los de Messina terminaron la liga regular en mejor posición que los andaluces tendrán el factor cancha a favor. Esto quiere decir que, de los tres encuentros que tendrá la eliminatoria, dos se disputarán en Vistalegre. El primero de los partidos tendrá lugar el 20 o el 21 de mayo en el coso madrileño, mientras que el segundo tendrá lugar en el Pabellón Municipal de San Pablo los días 21 o 22 de mayo. En caso de que la serie vaya empatada, el tercer encuentro se jugaría en Vistalegre los días 24 o 25 de mayo.

Los otros tres emparejamientos son los siguientes:

Regal Barcelona - Gran Canaria

Caja Laboral - Asefa Estudiantes

Power Electronics Valencia - Unicaja Málaga

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información