"No podemos dejar que se repita lo de hace dos años"

Felipe Reyes advirtió sobre el peligro que tiene el medirse al Cajasol





Y es que, en una serie a tres partidos la sorpresa puede saltar en cualquier duelo, como le sucedido al Real Madrid hace dos temporadas, que llegó como líder y perdió (2-0) ante Unicaja. "Tuvimos una mala experiencia por jugar un mal partido en casa, no podemos dejar que se repita, no nos podemos relajar y tenemos que salir a jugar el primer partido como si fuera una final", señaló Reyes tras acudir a la 'Gala de Presentación de los 'Play-Offs', celebrada en Madrid.

Además, se enfrentan a la segunda mejor defensa de la ACB en la temporada regular y a su ex técnico, con el que ganaron el título hace tres campañas. "Va a ser muy complicado, sobre todo con el morbo de tener a Joan Plaza", reconoce. "Vendrán con muchas ganas, a dar la sorpresa, es un 'play-off' a tres partidos, que es muy peligroso". Nosotros tenemos que hacer el baloncesto que hemos hecho gran parte de la temporada y ganarles, porque creo que tenemos mejor equipo que ellos", recalcó.

Personalmente, el cordobés asegura que se encuentra "bastante bien" después de una temporada "complicada". "No he podido coger el nivel de forma oportuno, pero lo importante es llegar bien al final y acabar lo mejor posible", confesó. Por su parte, Louis Bullock tiene claro que a partir del jueves "llega el momento de la verdad, el que todos esperan todo el año, está aquí". "Todo empieza de nuevo, tenemos que estar muy concentrados y jugar un partido completo", añade, asegurando que los precedentes de la temporada no sirven como referencia.

"Cajasol es un equipo complicado, está bien entrenado, y ha jugado buenos partidos", añadió, pidiendo a la afición que acuda a Vistalegre. "Hay que olvidar todo lo malo que ha pasado este año y tener confianza. Espero que la gente venga. No podemos jugar sin ellos", resaltó.