Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "El jueves tenemos que salir muy concentrados"

  • Sergio Llull no quiere confianzas para recibir al Cajasol
No quiere confianzas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para el duelo de cuartos de play-off frente al Cajasol, Sergio Llull sabe que "el primer partido es clave" y que deben "ganar como sea", recalcando que el hecho de que los sevillanos no tengan nada que perder no significa que vayan a venir "de vacaciones".

"Han hecho una magnífica temporada, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos y hacer nuestro juego. No van a venir de vacaciones, van a ponernos las cosas muy difícil y vamos a tener que salir muy concentrados desde el principio", avisó. El de Mahón también considera que en este momento "los precedentes sirven de poco" y que "van a ser partidos totalmente nuevos, duros e intensos". "Vamos a tener que jugar al cien por cien los cuarenta minutos para poder ganar", indicó.

"Más que a nivel individual, lo mejor del Cajasol es el bloque que han hecho. Tienen jugadores muy buenos en todas las posiciones, Savanovic está en un gran momento de forma con lo que vamos a tener que hacer un gran trabajo colectivo en defensa", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información