Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cajasol, un ogro con piel de cordero

  • Al Madrid no se le dan bien los enfrentamientos con los sevillanos en 'play - off'
Al Madrid no se le dan bien los enfrentamientos con los sevillanos en 'play - off'
Agencias - DC Agencias - DC

El Cajasol es una de los rivales que peor se han dado al Real Madrid en la ACB, en cuyos 'play-offs' jugarán mañana ambos conjuntos el primer partido de los cuartos de final.

De hecho,  el conjunto madridista únicamente ha podido obtener una victoria en los seis partidos disputados en anteriores series por el título, lo que coloca al equipo sevillano como el que mejores resultados ha logrado ante el Real Madrid en la historia de los 'play-offs' de la ACB.

El Real Madrid, por su lado, según datos aportados por la propia ACB, únicamente ha podido ganar el 16,6 por ciento de los partidos de 'play- offs' ante el Cajasol, y es el único rival ante el que tiene unos precedentes negativos. Además hay que destacar que los tres partidos de 'play-offs' disputados en la pista del Real Madrid finalizaron con triunfo del Cajasol, uno en la temporada 1995-96 y dos en la temporada 1998-99.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información