Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaukenas dice adiós a la temporada

  • Messina prescinde de un efectivo para los 'play off'
Messina prescinde de un efectivo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Rymantas Kaukenas no va a jugar ni un sólo partido oficial con el Real Madrid de aquí a que finalice la temporada. Y es que Ettore Messina, técnico del conjunto blanco, ha dejado al lituano fuera de la lista de inscritos para la disputa de los play - off por el título de la Liga ACB.

Y es que este jueves se cerraba el plazo para la inscripción de jugadores para la fase final de la competición doméstica, y el Real Madrid, que tenía 13 jugadores en nómina, tenía que descartar a uno de los integrantes de la plantilla para la disputa de los play - off. Y el elegido ha sido Rymantas Kaukenas. El lituano había dejado de contar para Messina en las últimas semanas, y es que su aportación al equipo estaba dejando mucho que desear (apenas se ha adaptado a los sistemas de juego de Messina). Por lo tanto, es de esperar que no vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid, al quedar libre este verano.

Así las cosas, los 12 jugadores inscritos por el Real Madrid son los siguientes: Prigioni, Llull, Jaric, Bullock, Almond, Vidal, Velickovic, Van der Spiegel, Garbajosa, Felipe Reyes, Lavrinovic y Tomic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información