"Lo importante es confiar en nosotros mismos"

Messina alertó sobre el peligro que tiene un equipo como el Cajasol





El Real Madrid, tercer clasificado en la liga regular, se enfrentará a tres partidos al sexto el Cajasol de Sevilla. La máxima preocupación para el técnico italiano es "salir mentalizados desde el principio y no dejarnos llevar. Para ello, debemos estar preparados y tener confianza en nosotros mismos", y restó importancia al reducido formato 1-1-1, porque, como dice él: "si quieres ganar el campeonato eso es lo menos significativo".

"Está realizando una gran temporada y prueba de ello es la sexta plaza. Será un rival difícil", indicó el italiano, que añadió: "tienen una plantilla muy completa que sabe defender muy bien y en ataque utilizan el bloqueo y continuación con mucha facilidad", añadió el técnico, que, además, destacó a Kirksay y Savanovic como jugadores más peligrosos.

"Si el equipo está centrado en lo que sabe hacer y no piensa más allá del partido, tendremos muchas más oportunidades de conseguir la victoria", consideró. Además apuntó: "no hay que desesperarse porque ellos jueguen con posesiones muy largas, cosa que nosotros intentaremos contrarrestar sabiendo en cada momento elegir la mejor opción en ataque". Sobre el estado en que llega su equipo destacó: "han entrenado muy bien durante toda la semana y pondrán todas sus fuerzas en conseguir pasar la eliminatoria".