Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gustaría jugar el tercero en San Pablo"

  • Messina sorprende en la sala de prensa tras igualar los play-off ante el Cajasol
Messina sorprende en la sala de prensa tras igualar los play-off ante el Cajasol
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

El entrenador del Real MadrId, Ettore Messina, indicó hoy que su equipo ganó ante el Cajasol "un partido muy importante" aunque, reconoció, que le gustaría "jugar en el pabellón San Pablo" el tercer y definitivo choque de estos cuartos de final del 'play off' liguero, en una clara señal de la presión que los madridistas sufren en su cancha.

Y es que el italiano es consciente de que una derrota en Sevilla hubiera significado el adiós de los suyos a esta competición. "Hemos conseguido una victoria muy importante, ante un muy buen Cajasol, que ha demostrado tener mucha casta, tras ir 20 puntos abajo", indicó.

Además, Messina puso de relieve los pros y los contras evidenciados por el Real Madrid en este choque. "Se nos ha atragantado la zona, no hemos tirado bien, pero el equipo ha seguido jugando bien y Garbajosa nos ha ayudado mucho con sus triples. No nos pusimos nerviosos ni nos hemos vuelto locos", dijo.

"En casa no estamos a la altura"

En este punto, se le cuestionó si ese tercer choque que tendrá lugar el lunes en Vistalegre no le gustaría disputarlo mejor en Sevilla, por esa presión que los blancos vienen sufriendo en su cancha. "Sinceramente, me gustaría jugarlo en San Pablo, ya que este año estamos rindiendo muy bien fuera de casa pero inexplicablemente en casa no estamos a la altura".

Por último, Messina auguró que no aguarda encontrar tampoco facilidades en esta tercera cita con el Cajasol que, desde su punto de vista, será "un partido largo, que se resolverá en el último cuarto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información