Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos enfrentábamos a un gran equipo"

  • Se mostró contrariado al perder la oportunidad de eliminar al Madrid, pero cree en la victoria en Vistalegre
Rueda de prensa del entrenador del Cajasol
Bernardo Cabrera - EP Bernardo Cabrera - EP

El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, dejó claro que, pese a la derrota sufrida este sábado quiere la máxima entrega el lunes en el tercer partido, hasta el punto de afirmar que "el jugador que no esté convencido de que podemos ganar en Vistalegre que se quede en Sevilla".

De hecho, el catalán hizo un claro análisis de lo sucedido. "Nos hubiera encantado ganar, pero nadie dijo que fuera a ser fácil. Nos enfrentábamos a un gran equipo y le hemos concedido mucha ventaja, sobre todo al principio. Hemos hecho algo que nunca hicimos en la temporada: defender como atacamos, y eso es algo que nos ha condenado", lamentó.

Sin embargo, añadió, en el plano positivo, que el Cajasol acabó "cinco puntos abajo, tras ir perdiendo de 20 y eso es lo que se le tiene que exigir a este equipo", sentenció. No en vano, Plaza admitió que ninguno de sus jugadores estuvo hoy brillante.

"Pero, pese a eso, hemos competido hasta el final lo que queremos es que, el lunes, nuestra afición se sienta orgullosa de nosotros. El jugador que no esté convencido de que podemos ganar en Vistalegre, que se quede en Sevilla", remarcó.

Por último, restó importancia a la presión que el Real Madrid pueda sentir en su cancha. "He estado tres años allí y sé que Vistalegre aprieta mucho. Eso siempre es un factor a favor, por eso, firmaría siempre jugar en ese ambiente como local", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información