Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A, campeón de Madrid

  • Se impone en la final al Canoe
Se impone en la final al Canoe
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Infantil A del Real Madrid se hizo con la victoria en la final ante el Real Canoe y se proclamó campeón de Madrid. Los canteranos blancos demostraron su superioridad durante todo el encuentro y al final lograron imponerse por 16 puntos de diferencia 51-61.

La cantera del Real Madrid de baloncesto suma una victoria más. El Infantil A que dirige Sergio Martín, se hizo con el campeonato de Madrid al vencer en la final al Real Canoe por 51-67, cumpliendo con los pronósticos pues el conjunto blanco era el gran favorito debido a la gran temporada que ha realizado.

El Infantil B no especuló en ningún momento y desde el pitido inicial dominó el partido con un ritmo muy elevado de juego y una gran defensa que impidió a los jugadores del Canoe seguir el ritmo madridista, que acabó venciendo por 16 puntos.

Con este triunfo el conjunto blanco cierra una temporada magnifica: Sumó 20 victorias en la fase de clasificación y eliminó sin contemplaciones a Distrito Olímpico, Fuenlabrada y Espacio Torrelodones A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información