Vistalegre volverá a dictar sentencia

El ganador pasará a semifinales, donde espera el Caja Laboral





El encuentro que se disputará este lunes en Vistalegre será el único de cuartos que se dirima en un tercer encuentro tras la clasificación por la vía rápida de Caja Laboral, que se enfrentará al que salga de esta serie, Regal Barcelona y Unicaja de Málaga. Sin duda, esta serie está siendo sorprendente ya que los dos conjuntos han logrado vencer en campo contrario, un hecho que históricamente es inusual.

No obstante, los de Messina cuentan con todo a su favor ya que está en su mano el poder vencer en su propio feudo ante un conjunto con un presupuesto inferior al de los madrileños. Aún así, el hecho de jugar en casa no parece ser un punto a favor para el entrenador italiano.

FICHA TÉCNICA:

EQUIPOS


REAL MADRID: Prigioni, Llull, Velickovic, Garbajosa y Tomic --posible cinco inicial--; Lavrinovic, Jaric, Van den Spiegel, Reyes, Bullock, Vidal y Almond.

CAJASOL: Calloway, Ellis, Kirksay, Savanovic, Triguero --posible quinteto inicial--; Cabanas, Douglas, Satoransky, Sastre, Miso, Rey y Radenovic.

ÁRBITROS: Amorós, García G. y Bultó.

PABELLÓN: Palacio de Vistalegre.

HORA: 20.30/La 2.

Tras el choque en Sevilla, Messina realizó unas declaraciones en las que afirmó que preferiría que el tercer encuentro se jugara en el Pabellón de San Pablo en lugar de en Vistalegre ya que en casa sufren una gran presión, lo cual juega en su contra.

Habrá que estar muy pendientes de la actuación de jugadores veteranos como Garbajosa o Bullock, que en estos momentos decisivos de la temporada están dando un paso al frente demostrando que la experiencia es un grado, como ya ocurrió en el segundo choque con 15 y 17 puntos, respectivamente. Por su parte, los sevillanos, que han cuajado una temporada espectacular de la mano del ex madridista Joan Plaza, deberán encomendarse al serbio Dusko Savanovic, el gran baluarte de este equipo, además de la aportación desde el exterior de Kirksay y de Miso.