Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos sabido demostrar nuestro orgullo"

  • Prigioni reivindicó al equipo
Prigioni reivindicó al equipo
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

El base del Real Madrid, Pablo Prigioni, fue bastante autocrítico en la zona de vestuarios a la finalización del tercer choque de la serie de cuartos de final entre el Madrid y el Cajasol.

El argentino reconoció que la eliminatoria fue complicada y avisó que el equipo está aprendiendo a base de golpes: “Cajasol es un equipo muy organizado que juega a base de posesiones largas y control del ritmo. Está claro que se nos puso todo complicado tras perder el primer partido en casa pero hemos sabido demostrar que teníamos orgullo. Nos cuesta mucho, es lo que hay pero es así. A base de golpes tenemos que aprender”, afirmó.

Por último, ya pensando en el partido de semifinales ante el Caja Laboral, Prigioni advirtió de la dificultad de la serie: “Será una situación difícil en Vitoria. Los play offs siempre son duros aunque cada partido es una historia. Tenemos que darnos cuenta del potencial que tenemos y explotarlo de cara a la serie con el Baskonia”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información