Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joan Plaza viene a por Bullock

  • El jugador tiene un año más de contrato
Tiene un año más de contrato
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El enfrentamiento en cuartos de final entre Real Madrid y CajaSol ha servido a Joan Plaza, técnico de los andaluces, para ver de cerca de Louis Bullock y comprobar que sigue siendo el mismo jugador que dirigió durante tres años en las filas blancas. Por ello, estaría interesado en la contratación de ‘Sweet’ Lou para la temporada que viene.

La temporada de Louis Bullock en el Real Madrid no está siendo muy positiva para el estadounidense. El técnico blanco, Ettore Messina, ha cambiado el rol del jugador ha un papel secundario en la rotación. No obstante, la falta de jugadores en la posición, lesión de Hansen, baja de Kaukenas y mala adaptación de Almond, han permitido a Bullock disputar muchos minutos en la serie ante el CajaSol de Plaza.

Tal y como publica Juan C. Mingallón, el jugador estaría dispuesto a volver a trabajar a las órdenes de Joan Plaza. Bullock tiene un año más de contrato con el Real Madrid, pero todo indica que el club no pondría ningún impedimento a su salida al conjunto sevillano.

En lo que va de temporada, Bullock ha promediado 10 puntos en 19 minutos jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información