Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Garbo' tiene la clave para ganar en Vitoria

  • "Tenemos que ser tan aguerridos como el Caja Laboral", afirmó.
El viernes comienzan las 'semis'
D.J D.J

Jorge Garbajosa, jugador del Real Madrid, aseguró que para medirse al Caja Laboral en la eliminatoria de semifinales por el título de la ACB, que comenzará el próximo viernes en Vitoria a partir de las 20.30, tendrán que ser "tan aguerridos" como ellos. Toda una declaración de intenciones para tratar de asaltar el fortín vitoriano.

"Tenemos que mantener una mentalidad positiva para intentar, por lo menos, ganar un partido en Vitoria", comentó Garbajosa en la página web del club, y añadió que "va a ser una eliminatoria complicada porque el Caja Laboral es un rival muy duro".

 

"Tendremos que estar muy concentrados. Sabemos que son un equipo que, por espíritu propio de club, son muy aguerridos. Creo que, por lo menos, tenemos que estar a su altura en ese sentido e intentar hacer el mejor baloncesto posible", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información