Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribas se ve favorito ante el Real Madrid

  • "Tenemos un 51% de opciones de pasar el Madrid", dijo.
De cara a los play-offs
D.J - Agencias D.J - Agencias

El base de Caja Laboral Pau Ribas ve a su equipo favorito "al 51 por ciento" en la eliminatoria de semifinales ante el Real Madrid, al que ha otorgado un "49 por ciento" de posibilidades de alcanzar la final.

El catalán explicó sus razones al considerar "importante" el factor cancha que tienen los vitorianos porque, con dos triunfos en el Buesa Arena, la serie estará "muy bien encarrilada" y cree que pueden ir "contentos" a Vistalegre.

Pau Ribas ha recordado las "dos victorias" baskonistas en la fase regular y la segunda posición que les hace tener el factor cancha de su lado, y no ha querido opinar sobre el juego de los de Messina ante Cajasol y los pitidos de su hinchada a pesar de haber logrado la clasificación: "Tenemos que pasar de lo que hagan", ha enfatizado el base baskonista, quien considera que el Caja Laboral tiene que hacer su juego habitual para doblegar a los madridistas. "Si hacemos lo máximo, nos da igual el juego del rival", ha terminado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información