Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hervelle supone que no volverá

  • Cedido en Bilbao
Cedido en Bilbao
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Axel Hervelle, jugador del Real Madrid de baloncesto, cedido al Bilbao Basket, disfruta estos días de sus vacaciones a la espera de conocer su futuro. El belga no encontró la confianza de Messina y tuvo que salir del conjunto blanco. Con un año más de contrato no sabe si volverá a Madrid o no pero todo le hace pensar que no.

Es de suponer que Hervelle no entre en los planes de Ettore Messina para la próxima temporada ya que no lo hizo para esta, por ello, tal y como publica el Correo, el jugador de Lieja podría quedarse en tierras vascas una temporada más. “Me gusta que se digan esas cosas de mí y sigo pensando que Bilbao puede ser una buena opción para mí. Pero me han dejado que me desconecte de todo y quiero seguir así”, manifestó el jugador.

La temporada tan irregular del Real Madrid y el resultado mostrado por algunos de los fichajes de Messina han hecho recordar a los aficionados blancos la garra y la actitud de Hervelle. No obstante, parece que el club blanco no pondrá ningún problema para llegar a un acuerdo con el Bilbao para la salida de Hervelle, aunque el jugador prefiere un equipo que dispute competición europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información