Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A seguir con la racha de victorias

El Cadete A llega confiado tras su triunfo en Terrassa
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La localidad murciana de Mazarrón acogerá esta semana la fase interautonómica del Campeoanto de España de baloncesto en categoría cadete en la conferencia centro, en la que tomarán parte ocho equipos de Madrid, Valencia, Castilla La Mancha y Murcia.

 

La competición se desarrollará desde mañana y hasta el domingo en el pabellón municipal de Mazarrón y habrá dos grupos. El Real Madrid ha quedado encuadrado junto al Valencia BC, Sunny Delight A, el EM Cuenca Caja Rural y el CB Murcia 94, que ejercerá como local. En el grupo B participarán el Ayuda en Acción Fuenlabrada A, el Lucentum Alicante y los conjuntos castellano manchegos del Unicaja Toledo y el Colegio San Agustín A.

Los dos primero clasificados de cada grupo disputarán las semifinales el domingo a las doce y media del mediodía y accederán directamente a disputar la fase final en la localidad vasca de Durango.

El cadete A llega con la moral por las nubes después de derrotar en el torneo "Ciutat de Terrassa" al Regal F.C. Barcelona por siete puntos y demostrando porqué están consideradas como una de las mejores canteras del baloncesto.

Fuente: www.realmadrid.com

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información