Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Hora P'... de Pepu

  • Hoy se puede anunciar su cese
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Llegó el momento. José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), podría poner fin hoy al culebrón de Pepu. La semana pasada anunciaba que el martes llegarían "las verdades", y hoy a las 13:30 de la tarde se sabrá qué pasará con el futuro del seleccionador español, Pepu Hernández.

El propio Pepu ha manifestado que sabe "que le pueden despedir", pero no tiene la certeza de para qué le han convocado a una reunión con la directiva de la Federación hoy por la mañana. A las 13:30 hay convocada una rueda de prensa posterior a la reunión en la que estarán presente Pepe y Pepu, y darán a conocer cuál será el seleccionador que guíe a los Gasol, Reyes, Calderón y compañía en los Juegos Olímpicos de Pekín de este verano.

Todo parece apuntar a que no será el ex entrenador del Estudiantes el que siga al mando, y Aíto García Reneses, que acaba de dejar el Joventut de Badalona, es el que tiene más papeletas para recoger su testigo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información