Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lull, seria duda para el primer partido de semis

  • No pudo entrenar el miércoles
No pudo entrenar el miércoles
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El base del Real Madrid Sergio Llull es "seria duda" para disputar el primer partido de la semifinal de la Liga ACB frente al Caja Laboral, que se celebrará el próximo viernes (20.15 horas) debido a una contusión ósea en su pie izquierdo, según un comunicado publicado por el propio club.

"Llull, que no ha entrenado el miércoles con el equipo en la penúltima sesión antes de viajar a Vitoria, es seria duda para el partido del viernes ante el Caja Laboral. Tras el entrenamiento, al base balear se le ha practicado una resonancia magnética de su pie izquierdo, que refleja la existencia de una contusión ósea en el escafoides tarsiano", reza el comunicado del conjunto blanco.

Los madridistas llevarán a cabo su último entrenamiento antes del partido este jueves y esa misma tarde, la expedición blanca se dirigirá en autobús a Vitoria, por lo que el técnico Ettore Messina tendrá que esperar hasta el último momento para saber si podrá contar con Llull para medirse a los vitorianos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información