Messina dio la clave para llegar a la final

En 'semis' le espera Caja Laboral





“Lo más importante es no permitir canastas fáciles”

Nos enfrentamos a una eliminatoria muy dura frente a un equipo ante el que ya hemos jugado cuatro veces con resultados muy diferentes. Tenemos nuestras opciones de pasar, pero es algo que pasa por ser regulares, empezando por el trabajo en defensa. Lo más importante es cerrar el rebote y no permitir canastas fáciles.

“Debemos cortar sus líneas de pase”

El equipo se encuentra anímicamente bien. Tanto en ataque como en defensa tenemos que encontrar el equilibrio porque es vital. El Caja Laboral puede atacarte con balones dentro a Splitter, pero si te centras demasiado en él tiene tiradores que pueden hacerte daño. Tenemos que estar atentos en ambos sentidos e intentar cortar sus líneas de pase para que no se encuentren cómodos en la pista.

“Debemos centrarnos en lo nuestro y no adaptarnos al estilo de ellos”


Debemos averiguar cuáles son los puntos más débiles del Caja Laboral para intentar atacarlos, y del mismo modo encontrar los nuestros para defenderlos especialmente. Debemos centrarnos en hacer nuestro juego más que en adaptarnos al de nuestro rival.

“A Llull no le vamos a forzar”

En cuanto los médicos estimen oportuno que Llull puede jugar, lo hará. Pero lo que no vamos a hacer es forzar y correr el riesgo de que pueda sufrir una lesión de mayor gravedad. Si por el jugador fuera, jugaría, pero queremos estar completamente seguros de que se encuentra bien.