Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin filial en la Adecco Oro y Adecco Plata

  • Los responsables del equipo blanco han decidido formar un nuevo equipo que saldrá en la EBA
Según el diario Marca
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La cantera de la sección de baloncesto del Real Madrid para la próxima temporada será desmantelada. El equipo blanco precindirá del filial en la Adecco Oro y en la Adecco Plata, donde el conjunto madridista ha logrado la séptima plaza. Los responsables del área de baloncesto han decidido que el filial blanco compita en la EBA, después de desmantelar el equipo.

Únicamente conservarán a dos jugadores para la próxima campaña. Estos jugadores son Alberto Jódar, ala-pivot de 2,05, y Jorge Santana, escolta de 1,92 que consiguió ser nombrado MVP del Campus de `Air´ en 2006. La idea del club es formar un nuevo equipo en el que sólo participen júniors y algún senior de primer año, siendo Victor Arteaga el primer referente.

Desde las oficinas del club blanco se pensó en la posibilidad de vincularse con algún equipo de una categoría superior para que sus futuras promesas se fogueran. Incluso se habló con el CB Guadalajara, con la intención de disputar la Adecco Plata. Sin embargo, los responsables del club blanco decidieron quedarse con el equipo en la EBA, según informa el diario Marca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información