Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina busca un 'asesino'

  • Tras la nueva derrota de los blancos Messina hechó en falta el instinto ganador en las jugadas decisivas
El técnico madridista se mostró triste por la derrota de los suyos
Bernardo Cabrera - EFE Bernardo Cabrera - EFE

El italiano ha alabado el "buen segundo tiempo" de sus jugadores donde fueron capaces de "construir una oportunidad para vencer" partido "muy duro".

 

El entrenador del Real Madrid Ettore Messina ha lamentado "no saber jugar bajo presión" en los momentos decisivos de la segunda derrota de su equipo ante el Caja Laboral.

A pesar de viajar con una desventaja en contra a Vistalegre, el Real Madrid ha tenido en los dos partidos posesiones para ganar el partido y el técnico italiano ha reconocido que no tiene ningún jugador en su plantilla con instinto vencedor.

"Si no tienes instinto de 'killer' te vas a casa y no es la primera vez que nos pasa esto", ha espetado.

El italiano ha alabado el "buen segundo tiempo" de sus jugadores donde fueron capaces de "construir una oportunidad para vencer" un partido "muy duro".

Cuando todo estaba cimentado a la victoria "no hemos sido capaces de ganar" con una sucesión de "balones perdidos, rebotes y sin saber jugar bajo presión", ha recalcado Messina.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información