Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pau Ribas:“Tenemos que ganar un partido como sea”

  • El jugador del Caja Laboral no quiere volver a Vitoria
El jugador del Caja Laboral no quiere volver a Vitoria
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El base del Caja Laboral Pau Ribas afirmó hoy que viajan a Madrid "con el objetivo de ganar el primer partido" de los dos que les esperan en Vistalegre y certificar así, por la vía rápida, su pase a la ansiada final por el título de Liga ACB.

"Tenemos que afrontar con las máximas garantías los partidos de Vistalegre. No queremos volver a Vitoria. Tenemos que ganar un partido como sea, y, si es posible, el primero. No podemos dejarles ganar mañana porque si no cogerían confianza", advirtió.

Y precisamente con "mucha confianza" acude la plantilla baskonista a Madrid "después de ganar los dos primeros partidos". "Lo único que queremos es ganar uno más. Si lo conseguimos será un paso muy importante porque lograremos el objetivo que buscábamos esta temporada: llegar a la gran final", aseveró.

No obstante, Ribas sabe que el Real Madrid no se lo pondrá fácil porque "es un equipo muy duro, que lucha cada balón". "Es muy complicado y allí en Madrid lo va a ser más", avisó.

"Tenemos que jugar nuestro juego, independientemente de cómo jueguen ellos. Hay que seguir jugando duro, concentrados en ataque y en defensa, sabiendo que será un partido igualado a pocos puntos", concluyó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información