Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos confían en el factor Vistalegre

  • Rullán, Romay y Lolo Sainz ven opciones de remontar al Caja Laboral
Rullán, Romay y Lolo Sainz ven opciones de remontar al Caja Laboral
David Jorquera - Jaime de Carlos David Jorquera - Jaime de Carlos

Tras el 2-0 cosechado en tierras vitorianas, este miércoles el Real Madrid comienza la remontada con la disputa del tercer duelo de las semifinales del play-off ante el Caja Laboral. Por ello, en Defensa Central hemos pulsado en exclusiva las sensaciones que tienen algunos ilustres veteranos de la sección merengue en relación al choque.

El pasado domingo Defensa Central no faltó a la cita y asistió a la comida homenaje que la peña madridista le rindió al equipo campeón de la séptima Copa de Europa en 1980. Al acto acudieron ex jugadores del club como Rafael Rullán, Fernando Romay y Lolo Sainz, quienes ya se encargaron de dejar claro que confían en el conjunto de Messina para que igualen la eliminatoria en los encuentros de Vistalegre y puedan volver al Buesa Arena con opciones de completar la machada.

De esta forma, para Rafael Rullán la eliminatoria está complicada, pues el Madrid "dejó escapar una oportunidad de oro para haber ganado los dos partidos en Vitoria", pero "hay que intentar ganarla sabiendo que el equipo está jugando mejor fuera de casa". En cuanto a Fernando Romay, el ex pívot señaló que "la diferencia es mínima entre los dos conjuntos, así que soy de los que piensan que va a haber quinto partido". Una opinión con la que también coincide Lolo Sainz, ya que el veterano jugador y entrenador comentó que "hay que esperar aún, pero estoy convencido de que volverán a Vitoria".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información