Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos jugamos el ser o no ser"

  • Felipe Reyes es consciente de lo que se juega el equipo ante el Baskonia
Felipe Reyes es consciente de lo que se juega el equipo ante el Baskonia
Agencias - EP Agencias - EP

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, confía en las opciones de su equipo de remontar la eliminatoria de semifinales ante el Caja Laboral, a la que su equipo llega al tercer partido de mañana en Vistalegre con un 2-0.

"El partido de mañana ante el Caja Laboral es vital ya que nos jugamos el ser o no ser en la Liga ACB. Confío en la capacidad del equipo de remontar la eliminatoria", valoró. Sabe que las derrotas en Vitoria han hecho daño, pero no pierde las esperanzas, pese a la dificultad: "Fueron dos partidos muy igualados que podíamos haber ganado perfectamente, pero eso no debe preocuparnos ahora, no debemos pensar más en ello".

"Sólo debemos centrarnos en este tercer partido de la serie para ganarlo y llegar al cuarto. Sólo así tendremos opciones de forzar un quinto y regresar a Vitoria que es nuestro objetivo", destacó.

Por eso, reitera que el equipo no baja los brazos. "Es complicado porque el Caja Laboral es un rival dificilísimo, pero si hay un equipo que puede hacer algo así ése es el Real Madrid", añadió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información