"Los jóvenes respondieron"

Messina destacó la buena actuación de hombres como Llull, Tomic y Velickovic





"La defensa ha sabido responder"

Hemos hecho muchas cosas buenas en los momentos clave del último cuarto y ha sido la clave para ganar el partido. Cuando nos han recuperado los ocho puntos de ventaja, hemos seguido jugando y la defensa ha sabido responder. Fue otro partido muy duro entre dos equipos que lo están intentando todo para ganar esta serie.

"Superamos la ansiedad"

No es una novedad lo de nuestra ansiedad. Lo sabemos y, más que pensarlo, tenemos que abordarlo. Hoy hemos superado ese momento de ansiedad pasándonos el balón más y controlando el rebote en defensa, muy importante contra un equipo como el Caja Laboral.


"Las cosas acabaron saliendo bien atrás y adelante"

Una vez que hemos corregido los fallos, hemos robado balones en el pick & roll, hemos atacado muy bien por debajo del aro... las cosas han salido muy sencillas atrás y delante".

"Los jóvenes hicieron cosas buenas"

Hemos obtenido muchas cosas buenas de los tres jóvenes (Llull, Tomic y Velickovic), algo muy importante porque nos darán mucha vida en el futuro. Y también hemos tenido un partido muy sólido por parte de Felipe Reyes de y de Darjus Lavrinovic. No era fácil, y ahora nos toca preparar el partido del viernes que también será muy duro.