Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los jóvenes respondieron"

  • Messina destacó la buena actuación de hombres como Llull, Tomic y Velickovic
Messina destacó la buena actuación de hombres como Llull, Tomic y Velickovic
David Jorquera - Palacio Vistalegre David Jorquera - Palacio Vistalegre

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró especialmente contento por el buen hacer de los suyos en los últimos minutos del partido, algo que fue el talón de Aquiles de los blancos en los dos primeros partidos disputados en Vitoria.

"La defensa ha sabido responder"

Hemos hecho muchas cosas buenas en los momentos clave del último cuarto y ha sido la clave para ganar el partido. Cuando nos han recuperado los ocho puntos de ventaja, hemos seguido jugando y la defensa ha sabido responder. Fue otro partido muy duro entre dos equipos que lo están intentando todo para ganar esta serie.

"Superamos la ansiedad"

No es una novedad lo de nuestra ansiedad. Lo sabemos y, más que pensarlo, tenemos que abordarlo. Hoy hemos superado ese momento de ansiedad pasándonos el balón más y controlando el rebote en defensa, muy importante contra un equipo como el Caja Laboral.

"Las cosas acabaron saliendo bien atrás y adelante"

Una vez que hemos corregido los fallos, hemos robado balones en el pick & roll, hemos atacado muy bien por debajo del aro... las cosas han salido muy sencillas atrás y delante".

"Los jóvenes hicieron cosas buenas"

Hemos obtenido muchas cosas buenas de los tres jóvenes (Llull, Tomic y Velickovic), algo muy importante porque nos darán mucha vida en el futuro. Y también hemos tenido un partido muy sólido por parte de Felipe Reyes de y de Darjus Lavrinovic. No era fácil, y ahora nos toca preparar el partido del viernes que también será muy duro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información