Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caja Laboral da por perdido el 4º partido

  • El club pone a la venta las entradas pertenecientes al quinto encuentro antes de conocer el resultado del cuarto partido.
Ante el Madrid en Vistalegre
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Saski Baskonia SAD anunció en la tarde del jueves, dada la premura de tiempo para habilitar la venta de entradas de cara a un posible quinto partido de la semifinal de la ACB ante el Real Madrid, que abrirá a partir de hoy mismo la posibilidad de comprar entradas, en el caso de que tuviera que jugarse el decisivo choque.

Los interesados pueden adquirir las entradas en las Tiendas Baskonia de General Álava y Boulevard, además de en el teléfono 902139191. La compra sólo se podrá realizar con tarjeta y se cargará en cuenta si se confirma la disputa del quinto partido. La eliminatoria entre el Caja Laboral y el Real Madrid marcha con un balance de 2-1 a favor del conjunto baskonista.

En caso de que el equipo madrileño venciese el viernes en el cuarto encuentro que se disputará en Vistalegre, la serie se trasladaría de nuevo a Vitoria donde se disputaría el quinto y definitivo partido en la matinal del domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información